La mejor parte de karol g provenza



Y Triunfadorí podíamos observar en las stories de Instagram del reggaetonero la mezcla tan rara de sensaciones de retornar a estar en el hojo del huracan.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

La mujer que aparece en el video es muy parecida a Karol G y por es los más de 30 millones de seguidores estuvieron de acuerdo sin dudarlo de que la pareja de Yailin había querido representarla.

La cantante de ‘Location’ agradeció a su ex por lo que vivieron juntos, "Te Propietario Emmanuel, mi reconocimiento a ti, tu clan y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita".

El intérprete puertorriqueño aún ha decidido hacer acto de presencia en sus redes sociales, al igual que su expareja, para terminar con cualquier tipo de duda realizando un directo para comunicárselo a sus seguidores.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

El rumor de que Karol G Bancal mamá y no se lo había dicho a Anuel se intensificó y de inmediato corrieron las especulaciones. Esta no ha sido la única ocasión en la que se ha relacionado a Karol con la maternidad, apenas hace unos meses se dijo que estaba embarazada karol g provenza correcto a la forma en la que cubrió su vientre durante unos premios, pero esto resultó ser aparente.

A pesar del tiempo transcurrido, el tenor no karol g y anuel había perdido esa brillante voz y su elegante estilo. El multitudinario recital se realizó en el Hipódromo karol g provenza de Monterrico

“Esta bonanza que estoy sintiendo ahora mismo no tengo palabras aquí tú papi y yo te hicimos con mucho aprecio estamos esperando tu arribada mi gordita”, escribió Yailin en la descripción.

Sin bloqueo, la solicitud de consentimiento de la presente política se desplegará en la parte inferior o superior del portal y en cada inicio de sesión o navegación con el objeto de que usted tenga un conocimiento claro e informado del presente contenido.

En vídeo, 'Antonio Hueso de cerca con Cepeda': de la chica por la que empezó en la música karol g provenza a sus chuletas

“Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como personas y como artistas fue una suerte y el resultado de un simpatía atún que nos llego a cada singular en el momento que más lo necesitamos”, afirmó Carolina Giraldo Navarro, nombre de la cantante.

No es la primera momento que se proyecta la ruptura sentimental sobre las literatura de las canciones. De hecho hace un tiempo Karol G igualmente fue acusada por Anuel AA de sacar algunos trapos sucios en la canción Se Jodioto.

El mensaje body positive de Karol G que está triunfando en las redes: “Yo soy Triunfadorí karol g tiene hijos y tengo celulitis”

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de karol g provenza”

Leave a Reply

Gravatar